Movilidad Entrante
Nacional e Internacional

Requisitos

Ser postulado por tu institución de origen.​

En caso de provenir de un país no hispanohablante, acreditar un nivel intermedio (B1) de idioma español, a través de un examen internacional.​

Haber cursado como mínimo el cuarto semestre de tu plan de estudios. ​

Asumir los gastos asociados a la movilidad y del seguro médico internacional.​

¿Cómo aplicar?

Paso 1. Observa nuestros programas académicos en: http://www.uam.edu.co.

Paso 2. Diligencia el Formato Solicitud de Movilidad Entrante para estudiantes y anexa los documentos descritos en el mismo formato según el tipo de movilidad.

Paso 3. Envía el formato con sus respectivos anexos al correo

relacionesinternacionales@uam.edu.co con copia al correo jenny.david@uam.edu.co (Sede Medellín) y claudia.lopez@uam.edu.co (Sede Pereira).

Paso 4. La respuesta de aceptación o no, se generará en 15 días aproximadamente. Una vez recibas esta respuesta, inicia los trámites logísticos de la movilidad y la adquisición del seguro médico internacional, el cual debes enviar al correo relacionesinternacionales@uam.edu.co antes del viaje.

NOTA. De acuerdo al tiempo que el estudiante permanecerá en la institución, puede requerir visa colombiana de estudiante o permiso de ingreso y permanencia. Verifica en el sitio web de la Cancillería Colombiana: http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visa

Bienvenido a nuestra Institución

Recibe un afectuoso saludo desde la Oficina de Relaciones Internacionales. Auguramos muchos éxitos en tu estadía académica en nuestra Institución y en nuestro país.