Videos y Relatos

Videos Sede Medellín

Videos Sede Pereira

Relatos de Movilidad

En estos relatos encontrarás un recuento de las experiencias de movilidad académica que nuestros estudiantes han tenido, las cuales contribuyen a su formación como ciudadanos del mundo con amplia visión global. 

Laura Rivera Barrera

“Mi experiencia de movilidad académica fue muy fructífera, me acoplé muy bien y rápidamente a su metodología. Los profesores y directivos siempre se mostraron muy simpáticos y dispuestos, lo que facilitó que nos adaptáramos a su cultura y a su institución.”
México

Juan José Holguín Medina

“Mi experiencia de intercambio académico fue gratificante, la acogida por parte del IPN me permitió conocer la universidad, sus instalaciones y un poco más acerca de la cultura mexicana. En cuanto a lo académico, los profesores me recibieron muy bien, siempre estuvieron dispuestos a explicarme nuevamente algún tema en caso de no entenderlo".
México
Read More

María Fernanda Giraldo Jiménez

“Mi experiencia del intercambio académico fue muy confortable y productiva. Alcancé todas mis expectativas propuestas. Tuve la oportunidad de conocer grandes profesionales del área de la salud con los que pude interactuar, compartir conocimientos y aprender de nuevos métodos y protocolos que se le realizan al paciente.
México

Laura Cardozo Ríos

“Mi práctica clínica en el Hospital General de Occidente fue increíble porque pude demostrar los conocimientos adquiridos durante el pregrado en Medicina de mi universidad, los cuales me ayudaron a adaptarme muy bien al servicio y a destacarme entre mis compañeros por los conocimientos y la buena actitud”.
méxico

Salomé Lopera Correa

“Mi experiencia del intercambio académico fue muy satisfactoria, logré cumplir todas mis expectativas, me impactó mucho el campus tan agradable que tiene la Universidad de Guadalajara, además de la acogida tan cálida de su parte, lo que facilitó que se tuviera un acople en lo social y académico”.
México

Fredy Mauricio Moyano Muñoz

“Mi experiencia de movilidad académica fue realmente muy gratificante. Simplemente defino al intercambio como una experiencia increíble que nos fortalece nuestras habilidades para crecer profesionalmente, pero sobre todo nos hace crecer como personas y nos ayuda a concebir el pensamiento de un profesional global”.
México

Camilo Parra Restrepo

Estudiante del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Rotación Internacional a la Universidad Federal de Viꞔosa, Brasil-2018-2 y 2019-1. “Mi experiencia fue muy buena ya que pude aprender y hacer cosas que nunca hice durante mi carrera y conocí gente que me ayudó a mejorar un poco más mi conocimiento”.
Brasil

Camila Salazar Uribe

“Fue una práctica realmente enriquecedora en donde aprendí estrategias de manejo diferentes, tanto de mascotas como de fauna silvestre y nutrir la industria de la medicina veterinaria en el país”.
USA

Valentina Vélez Yepes

“En ámbitos académicos la UDG cumplió todas mis expectativas. Es la segunda mejor universidad pública a nivel nacional y eso se puede evidenciar tanto en su personal como en la infraestructura”.
México

Steven Jaramillo Muñoz

“Fue una gran experiencia puesto que al llegar a Guadalajara me encontré con una ciudad muy hermosa, donde la gente es súper cálida, amable y servicial”.
México

Mauricio Morales Giraldo

“El proceso académico que se lleva a cabo en la Institución Universitaria Visión de las Américas en convenio con la Universidad de Buenos Aires ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora en mi formación como Médico general”.
Buenos aires

Elian Andrea Londoño Sánchez

“La experiencia que viví en mi intercambio fue realmente enriquecedora tanto profesional como personalmente, todo el cuerpo médico con el que cuenta el hospital es de un gran compromiso humano con los pacientes y con lo académico”.
méxico