Relatos de Movilidad

En estos relatos encontrarás un recuento de las experiencias de movilidad académica que nuestros estudiantes han tenido, las cuales contribuyen a su formación como ciudadanos del mundo con amplia visión global.

Camilo Parra Restrepo

Rotación Internacional a la Universidad Federal de Viçosa, Brasil. Mi experiencia fue muy buena debido a que pude aprender y hacer cosas que nunca hice durante mi carrera, y conocí gente que me ayudo a mejorar un poco más mi conocimiento.

Camila Salazar Uribe

Intercambio Académico a Kind Animal Hospital - Miami, USA. Fue una práctica realmente enriquecedora en donde aprendí estrategias de manejo diferentes, tanto de mascotas como de fauna silvestre y nutrir la industria de la medicina veterinaria en el País.
USA

Valentina Vélez Yepes

Intercambio Académico a la Universidad de Guadalajara, México. En ámbitos académicos la UDG cumplió todas mis expectativas. Es la segunda mejor universidad pública a nivel nacional y eso se puede evidenciar tanto en su personal como en la infraestructura.

Steven Jaramillo Muñoz

Intercambio Académico a la Universidad de Guadalajara, México. Fue una gran experiencia, puesto que al llegar a Guadalajara, me encontré con una ciudad muy hermosa, donde la gente es súper cálida, amable y servicial.

Mauricio Morales Giraldo

Rotación Médica a la Universidad de Buenos Aires- sitio de práctica: Hospital Juan A. Fernández, Argentina. El proceso académico que se lleva a cabo en la Institución Universitaria Visión de las Américas, en convenio con la Universidad de Buenos Aires, ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora en mi formación como médico general.
Buenos aires

Andrea Londoño Sánchez

Intercambio Académico a la Universidad Nacional Autónoma de México. La experiencia que viví en mi intercambio fue realmente enriquecedora tanto profesional como personalmente, todo el cuerpo médico con el que cuenta el hospital es de un gran compromiso humano con los pacientes y con lo académico.
méxico